(+55) 2299  6212 

Soporte

    Los mejores regalos navideños para tu vegano favorito

    Posted by : Mayte Zarazua / On : Dec 03, 2020

    Los mejores regalos navideños para tu vegano favorito

    Encontrar el regalo vegano perfecto para un ser querido puede ser complicado, especialmente si estás comprando para un miembro de la familia vegano y tú mismo no lo eres. Para ayudarte esta Navidad, hemos seleccionado una curaduría de regalos veganos éticos para que no te preocupes y pases más tiempo relajándote y disfrutando de las fiestas. Porque, aunque suele ser muy satisfactorio llevar un estilo de vida vegano, puede hacer que ciertas situaciones sean un poco más difíciles.

     

    Ahora, antes de comenzar, queremos señalar que los veganos vienen en diferentes formas y tamaños. Aunque los clichés existen por una razón, no todos somos fans del yoga que nos abrazamos a los árboles y meditamos (bueno, al menos no todos). A medida que se acerca la temporada navideña, queremos facilitar las cosas a nuestros compañeros veganos y a sus seres queridos compartiendo contigo nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores regalos veganos.

     

    Si eres un vegano que busca regalarle a alguien un artículo que puedas avalar al 100% o tienes a alguien en tu familia que se volvió vegano y no sabes qué regalarle, nosotros te respaldamos con las siguientes ideas:

     

    • Kit vegano de cuidado personal: arma un paquetito de productos veganos para baño que sean buenos con el medio ambiente y libres de crueldad animal (cruelty free). Por ejemplo: shampoo, acondicionador y jabón sólido, aloe vera puro para hidratación de la piel o pasta de dientes. Para la limpieza dental te recomendamos la pasta ecológica sin flúor Amate Verde, elaborada artesanalmente con base a 6 aceites esenciales puros de origen natural, encuéntrala aquí.

     

    • Paquete de botanas veganas: no hay nada que haga más feliz a un vegano que tener una dotación de botanas que coincidan con su estilo de vida esperándoles en casa, listas para comerse en el momento que se les antoje. Por ejemplo: barras de amaranto con chocolate, churritos de amaranto (sabor habanero, limón con sal, piquín), obleas rellenas de chocolate, trufas de chocolate, etcétera. Todas estas proviciones serán una gran fuente de felicidad para tu ser querido. Encuentra todo lo que encesitas para armar este kit haciendo click aquí.

     

    • Libros sobre veganismo: al igual que los documentales, los libros sobre veganismo son fuentes de inspiración e información. Son los mejores compañeros para iniciar este viaje o darle continuidad, pues cuanto más conocimiento tengas, mejores decisiones podrás tomar y compartir todo lo que sabes sobre la alimentación basada en plantas. Enriquece la biblioteca de tu ser querido con alguna de estas opciones:
      • Liberación Animal (Peter Singer): esta obra se consagró como uno de los primeros libros sobre veganismo y derechos de los animales. Su primera edición data de 1975 y todavía es un best-seller. Traducido a decenas de idiomas, es un clásico sobre la ética que nos introduce en el debate sobre el especismo. Adquíerelo aquí.
      • Comer Animales (Jonathan Safran Foer): aclamado por críticos literarios y activistas como el mejor libro sobre agronegocios de animales, Eating Animals es una gran fuente de aprendizaje. La obra explora las diversas formas en que justificamos nuestros hábitos de consumo carnívoro. Consíguelo aquí.
      • Guía para el vegano [im]perfecto (Marta Martínez): una práctica guía que todo vegano hubiera deseado tener en el momento de la transición. La autora recopila consejos nutricionales, recetas deliciosas y al mismo tiempo, explora numerosas cuestiones sobre qué es y qué implica el veganismo. Una excelente lectura para veganos y pre-veganos. Encuéntralo aquí.

     

    Lee más: 5 documentales de Netflix sobre veganismo que debes ver este 2020

     

    • Experiencia vegana: ¿sabes que es un santuario animal? Un santuario animal tiene como principal propósito el bienestar y la seguridad de los animales. Ellos proporcionan refugio y hogar a animales necesitados para que vivan protegidos por el resto de sus vidas. Acompaña a tu vegano favorito a una aventura y visita tu santuario más cercano. En México existen varios, como el Santuario ¡Libres Al Fin! y Granjita TyH. Recuerda ponerte en contacto antes de asistir, pues estos espacios cuentan con ciertos requisitos a considerar. Otras experiencias veganas que puedes compartir con tu ser querido son ir a un supermercado vegano, a una tienda vegana o a un restaurante vegano, ¡te van a encantar!

     

    • Tu compromiso con la causa: un regalo verdaderamente increíble que puedes darle a tu vegano favorito, es hacer conciencia y reducir tu consumo de carne o proponerte a dejarlo por completo. Estamos seguros que tu ser querido que lleva este estilo de vida te ayudará con gran entusiasmo pues ese es el obsequio que más lo hará feliz. Puedes empezar tu compromiso con la causa al oferecerle a tu ser querido una cena de navidad vegana.

     

    Lee más: ¿Cómo convivir con mi familia que no es vegana?

     

    Conoce la gran variedad de productos veganos que tenemos para ti haciendo click aquí. ¡Felices fiestas!

     

    1 comentario

    Geraldine
    Dec 08, 2020 at 11:32

    Excelente artículo, lo compartí con mi mamá que no es vegana y le dije que ese sería mi mejor regalo, que ella se convirtiera vegana pero disfrutamos leer las recomendaciones, reímos juntas, gracias por este post. (Deberían vender los paquetes ya armados Jeje) muchas gracias

    Dejar un comentario

    translation missing: es.general.search.loading