(+55) 2299  6212 

Soporte

     

    Zona que abarca

    Tipo de envío

    Precio de envío

    Días y horario de entregas

    Método de Pago

    CDMX y parte del Estado de México

    Entrega local (entrega día siguiente).

     

     

     

     

     

     

    ------------

    Entrega mismo día $145.00

    Variable por km, partiendo de nuestra ubicación a su domicilio:


    Hasta 4.5 km $39.00
    Hasta 7 km   $49.00
    Hasta 11 km $69.00
    Hasta 16km $99.00
    Hasta 21 km $99.00                            

    Envío gratis en compras mayores de $1,000.00

     

    --------------------

    A cualquier parte de la CDMX.

     

     

    Lunes a domingo de 10:00 am a 6:00 pm Tarjeta de crédito o débito en checkout.



    Pago en efectivo al momento de la entrega.
    Estado de México  Entrega día siguiente y entrega programada

    Día siguiente $215.00        

     

    Entrega programada $160.00

     

     

    (Pueden aplicar gastos de área remota)

    Lunes a domingo de 10:00 am a 6:00 pm Tarjeta de crédito o débito en checkout.



    Pago en efectivo al momento de la entrega.
    Interior de la República 1 a 2 días hábiles.

    (Área remota de 2 a 3 días hábiles).

     

     

    Los pedidos generados en día jueves después de las 12:00 pm se enviarán el lunes siguiente y la entrega se hará de 1 a 2 días hábiles después.
    Variable por volumen:

    Hasta 2 kg $230.00

    Hasta 5 kg $275.00

    Hasta 10 kg $395.00

     Hasta 15 kg $515.00

    *Puede aplicar un cargo de $150.00 por área remota.
    Martes a Viernes 8:00 a 20:00 hrs Tarjeta de crédito o débito en checkout.

     

    Pago en efectivo solo en Oxxo o depósito bancario. 

    Para la Ciudad de México las órdenes recibidas antes de las 05:00 hrs serán entregadas el mismo día. Si tu pedido lo realizaste después de este horario será entregado al día siguiente. En caso nuestros mensajeros se comunicarán de 90 a 30 minutos antes de llegar a tu domicilio. Si realizaste tu pedido en sábado pasará a ser entregado el lunes.

    Para el interior de la República no tenemos un plazo de entrega, aunque varía de 2 a 3 días hábiles. Nosotros te enviaremos un correo cuando tu paquete haya salido en ruta, en el correo vendrán las indicaciones. Además, los envíos al interior son únicamente de lunes a miércoles para asegurar que tu paquete llegue en tiempo.

    Depende por ciudad y código postal, este cargo se hace a clientes que no se encuentras en ciudades con tránsito frecuente de DHL. Para asegurarte ponte en contacto con nosotros y con gusto te diremos si aplica.

    Claro que sí, nosotros con mucho gusto te lo llevaremos a donde sea más sencillo para ti. En caso de que no tengas un espacio para refrigerar tus productos, escríbenos y agregaremos un gel congelado.

    En la Ciudad de México, el repartidor se pondrá en contacto contigo de 90 a 30 minutos antes de llegar a tu domicilio para recibir el producto, en caso de no estar disponible seguirá su ruta pero disponibles para ti en el momento que gustes pasar a recogerlos o volver a pagar el envío a tu hogar.

     En el interior de la República, la mensajería externa entrega en un horario abierto de 10:00 a 20:00 hrs. En caso de que no estas disponible para recibir favor de notificarnos para rastrear tu pedido  en que sucursal se encuentra.

    Políticas de devoluciones

    -No, sólo aceptamos cambios de productos que tengan la etiqueta original, sean secos y se encuentren en el mismo estado en que lo recibieron. Si deseas cambiar un producto, escríbenos a hola@veganlabel.mx e indícanos el número de orden y el artículo que deseas cambiar.-Sólo aceptaremos cambios hasta 3 días después de recibido el producto en el domicilio proporcionado. El cambio será por un Certificado por el valor del producto devuelto para poder utilizarlo en tu siguiente compra con nosotros. En ningún caso se reembolsan los gastos de envío.

    -Todos los productos que NO sean refrigerados o congelados.

    Se hará el cambio por un Certificado por el valor del producto devuelto para poder utilizarlo en su siguiente compra con nosotros.
    Para el cambio solicitamos:

    - No esté abierto
    - Lo presente en el estado en que lo recibió. - No caduque en menos de tres semanas.
    - Pago de Envío correspondiente.
    En ningún caso se reembolsan los gastos de envío.

    Comuníquese con nosotros al (55)67254983 para obtener más información.

    translation missing: es.general.search.loading