Tu carrito está vacío

Liquid error: Could not find asset snippets/header-top.liquid

Preguntas frecuentes

Aquí puedes aclarar muchas de las dudas que frecuentemente obtenemos de nuestro servicio. Por favor, si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros a través de hola@veganlabel.mx, al teléfono (55) 67254983 o whatsapp 553287 8259

Si deseas consultar las políticas de envío y devolución, por favor da clic aquí

 

¿Dónde se encuentran ubicados?

Contamos con oficina y bodega ubicadas en Taxqueña 1530 int 310 Col. Campestre Churubusco Del. Coyoacán C.P. 04200 en México Distrito Federal.

 

¿Puedo ir a ver los productos a su oficina/tienen venta en la oficina?

Podemos recibirte en nuestra oficina en un horario de 10:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes (no aplican días festivos) para que veas los productos y los compres directamente aquí. Por favor avísanos día y hora que nos visitas para asegurar que haya alguien para recibirte.

 

¿Hay un pedido mínimo?

Sí, el pedido mínimo es de $200 pesos.

 

¿Puedo pasar a recoger mi pedido?

Puedes pasar a nuestras oficinas a recoger tu pedido en un horario de 10:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes (no aplican días festivos). Necesitarás notificarnos antes para confirmar tu pedido ya que no garantizamos que todos los productos se encuentren en existencia.

 

 ¿Cuánto debo comprar para que mi envío sea gratis?

Pedidos mayores a $900.00, aplican envíos gratis en la Ciudad de México.

 

¿Cómo puedo estar seguro que mi pedido está en proceso?

Recibirás un correo por parte de nosotros confirmando tu pedido, de lo contrario y si tienes alguna duda, contáctanos al 6725-4983 y con gusto te atenderemos.

 

¿En qué horario entregarán mi pedido?

Si al momento de hacer tu pedido solicitaste un horario en específico, haremos todo lo posible por entregarte en ese horario. Nuestro horario de entrega contempla horarios de 10:00 am a 7:00 pm, servicio exclusivo para la Ciudad de México, nuestros repartidores se pondrán en contacto de 90 a 30 minutos antes de dirigirse a tu domicilio.

En el caso de encontrarte en algún estado de la República el horario es de 10:00 a 20:00 hrs de martes a viernes. 

 

¿Qué pasa si llega el repartidor y no hay nadie en mi domicilio?

Para la Ciudad de México, el repartidor tiene la instrucción de esperar un máximo de 15 minutos en tu hogar, en caso de no encontrar a nadie los productos serán devueltos al almacén, pero disponibles para ti en el momento que gustes pasar a recogerlos o volver a pagar el envío a tu hogar.

Para el interior de la República, utilizamos mensajería externa, por ello en caso de no encontrarte en tu hogar, te pedimos nos lo comuniques para notificarte a que sucursal llevarán tu producto. 

Si tienes una complicación y debes salir del lugar de entrega, por favor ponte en contacto con nosotros al 6725-4983 o mándanos un correo a hola@veganlabel.mx y si tu pedido aún no ha salido a ruta podremos reprogramarlo sin costo extra.

 

 ¿Tienen envíos el mismo día?

¡Sí, tenemos envíos express!, el costo por hacer tu envío el mismo día es de $135 para la Ciudad de México y se te entrega de 4 a 6 hras, siempre y cuando tu pedido haya sido registrado antes de las 15:00 hrs de lunes a viernes, de lo contrario, será asignado para entrega al día siguiente (excepto domingo), por favor comunícate con nosotros al 6725-4983 para confirmarte el horario de entrega.

 

¿Pueden entregar mi pedido fuera del horario?

Claro que sí, con una tarifa extra, por favor comunícate con nosotros al 6725-4983 en horario de 10:00 hrs a 18:00 hrs. para establecer el horario de entrega.

 

Al momento de hacer mi pedido, me dice que no hay métodos de envío disponibles ¿qué hago?

Este mensaje te aparecerá en caso de que no estés completando el pedido mínimo de $200.00, poniendo mal tu dirección con un código postal fuera de México u otra información faltante. Si no encuentras el origen del problema, comunícate con nosotros al (55) 6725-4983 para tomar tu pedido.

 

¿Tienen devoluciones?

No tenemos servicio de devoluciones.
Cuando el repartidor entrega los productos, revisa con usted que estén en perfecto estado.

Sólo aceptamos cambios de productos NO refrigerados NO congelados y hasta 3 días después de recibido el producto. Se hará el cambio por un Certificado por el valor del producto devuelto para poder utilizarlo en su siguiente compra con nosotros.
Para el cambio solicitamos:

- No esté abierto
- Lo presente tal cual lo recibió
- No caduque en menos de tres semanas.
- Pago de Envío correspondiente.
En ningún caso se reembolsan los gastos de envío.

Comuníquese con nosotros al (55)67254983 para obtener más información.