Tu carrito está vacío

Liquid error: Could not find asset snippets/header-top.liquid

Entregas Programadas

Anticipa tu pedido y ahorra hasta 50% en el envío.

 

El programa está diseñado para apoyar a nuestros amigos y clientes. Las modalidades son las siguientes:

Nuestros clientes que se encuentren en la CDMX podrán elegir programar sus pedidos de la siguiente forma:

  1. Del lunes 21 de septiembre al miércoles 23 de septiembre, selecciona el método de envío "Entrega programada jueves 24 de septiembre" y recibirás tu pedido en el transcurso de ese día.

  2. Del jueves 24 de septiembre al domingo 27 de septiembre, selecciona el método de envío "Entrega programada lunes 28 de septiembre" y recibirás tu pedido en el transcurso de ese día.

 

 

Nuestros Clientes que se encuentren en el Edo. de México únicamente en los siguientes municipios: Huixquilucan, Naucalpan de Juárez, Tlanepantla de Baz, Ecatepec de Morelos, Nezahualcóyotl, podrán elegir programar sus pedidos de la siguiente forma:

  1. Del lunes 21 de septiembre al domingo 27 de septiembre, selecciona el método de envío "Entrega programada lunes 28 de septiembre" y recibirás tu pedido en el transcurso de ese día*.

*NOTA IMPORTANTE: En algunos casos por seguridad y control de calidad de los productos, el pedido será enviado por DHL. En estos casos, nosotros nos pondremos en contacto para notificarte, de esta forma el envío se realiza el lunes y llega a usted en martes en el transcurso del día. Para más detalles pueden escribirnos vía WhatsApp al número 55 2299 6212.

     

     

     

    Ante la alta demanda de pedidos que hemos tenido en los últimos días, únicamente pedimos un poco de paciencia por parte de nuestros repartidores. Antes de que enviemos el pedido en el día seleccionado, nos pondremos en contacto con cada una de las personas que realizó el pedido para darle un horario aproximado de llegada.

     

    Pedido mínimo de $200.00