(+55) 2299  6212 

Soporte

    Comida Vegana Deliciosa

    Posted by : Oscar Mendiola / On : Oct 22, 2020

    Comida Vegana Deliciosa

     

    Al encontrar los productos y marcas veganas en cualquier super o tienda, a veces no sabemos cuál elegir, ya que vemos una variedad de marcas de salchichas, jamón, tocino, queso manchego, etc. Que antes no existían y ahora, afortunadamente, encontramos al menos dos marcas diferentes en cualquier super.

    Cabe mencionar que los alimentos considerados veganos son aquellos que en su producción o elaboración no se utilizó ningún producto derivado o de origen animal, así como tampoco se requirió de ningún animal durante el proceso para ser probado o incluso transportado.

    Por lo que aquí te enlisto los 5 productos veganos de nuestra tienda más ricos que he probado y tips de cómo prepararlos.

     

    1. Hamburguesa V-Chick´n:

      Si eres amante de las hamburguesas y texturas crujientes, tienes que probarlas. Es importante mencionar que, para lograr una textura muy rica, deberás ponerlas a dorarse en aceite en un traste de peltre por ambos lados. También te recomiendo secarlas con una servilleta para que no sea tan grasosa.

     

    La podrás encontrar aquí, vienen 4 medallones por empaque: https://bit.ly/2HpAd3G

     

    1. Jamón Bologna:

      Si eres amante del jamón como lo fui en su momento, que podía hasta comerlo solo, tienes que probar esta versión. Si bien su sabor no es tan rico como para no acompañarlo, sí te servirá para prepararte platillos sencillos sin ningún problema. Ahora que, si lo que deseas es elaborar una pizza o platillos más complejos, te dejaré otra segunda opción que tiene un toque de ahumado.

     

    Lo podrás encontrar aquí: Jamón Bologna

    Lo podrás encontrar aquí: Jamón Bologna Ahumado

     

    Nota: Ambos te recomiendo mantenerlos bien cerrado en el refrigerado y consumir máximo 1 semana y media después de abierto.

     

    1. Milanesa de Avena y Amaranto:

      La milanesa de pollo empanizada que preparaba mi mamá, era de los platillos que podía comer diario y sin problema, así que cuando cambié mi alimentación eso era de las pocas cosas que extrañaba, hasta que conocí las milanesas de la marca Verde Betún. A diferencia de las milenas de soya que tienden a volverse muy duras cuando las cocinas, estas milanesas son suaves, ya que las puedes preparar en tacos o hasta estilo cordon blue.

     

    La podrás encontrar aquí: https://bit.ly/37yumE3

     

    1. Queso Manchego:

      Afortunadamente ya existen muchas marcas de queso vegano, pero quien se lleva la corona entre los quesos para derretir es el queso manchego de la marca Leaf. No solo derrite más rápido que los demás, si tienes un sartén antiadherente también podrás dejarlo ahí hasta que se haga una costra deliciosa.

     

    Lo podrás encontrar aquí en presentación de 250 gr y 1 kg: https://bit.ly/34kGkz8

     

    1. Bistec de Soya:

      Cuando hablamos de soya, en algunas ocasiones a las personas no les gusta su sabor, esto es debido a que no está bien condimentado. Así que el gran secreto de la soya es dejarla marinando y tener un buen sazón como es el caso de la marca VegCo.
    2. Su bistec lo puedes preparar con un poco de cebolla, chile morrón y queso, así podrás hacer un alambre envidiable, además de que te rinde hasta para 12 tacos bien servidos.

     

    Lo podrás encontrar aquí: https://bit.ly/3ojPN1V

     

     

    1. Salchicha de Trigo:

      Si tenemos que hablar de una marca que se ha posicionado en el mercado sin necesidad de invertir grandes cantidades en su publicidad y en cambio lo ha hecho con un producto de calidad y esto a repercutido en una publicidad de boca en boca, es la marca Healthy Evolution. Su sabor y textura iguala a muchas salchichas de origen animal en el mercado, puedes hervirla y se inflará igual, puedes dorarla y prepararla con limón y sal. Claramente si hablamos de hacer un hot dog, puede pasar desapercibida por cualquiera.

     

    La podrás encontrar aquí: https://bit.ly/31A8W5X

     

    Quedan muchos productos por probar y estoy seguro de que hay muchas marcas allá afuera que falta por descubrir. Para ti, ¿cuáles son los productos veganos imprescindible en tu refrigerador?

     

     

    Dejar un comentario

    translation missing: es.general.search.loading