Comer vegano cuando estás de viaje

    Posted by : Itzel Nava / On : Mar 28, 2018

    Comer vegano cuando estás de viaje

    Una de las situaciones que más nos preocupan al momento de viajar, es ¿qué vamos a comer?

    Y es que, cuando vamos a un lugar que no conocemos, el no saber si habrá opciones veganas nos pone en una posición algo incómoda. Pero no es para tanto, además de que hoy en día es mucho más sencillo encontrar opciones veganas, es muy sencillo veganizar platillos en distintos restaurantes.

    La opción que puede gustar menos sobre todo si lo que queremos es descansar, es buscar un supermercado o mercado y hacer compras básicas para cocinar o preparar nuestros alimentos, y algunas otras cosas como nueces y frutos secos.

    Ahora que, si tu opción de viaje es estar fuera todo el día, te espera un largo camino en carretera o vas a una zona muy tranquila donde no hay mercados o supermercados, tendrás que hallar la forma de veganizar lo que encuentres.

    Hoy en día hacer eso no es lo más complicado del mundo. Por ejemplo, si vas a una zona turística donde encuentres comida japonesa, puedes pedir un rollo de sushi vegetariano sin queso, pero con doble aguacate, porque el aguacate es amor :), o un yakimeshi de verduras sin huevo. También puedes pedir una pizza margarita, o una pasta sencilla. En caso de que debas recurrir a la comida de carretera, que en México es donde menos opciones veganas hay. Puedes buscar donde hagan quesadillas y pedir una de champiñones o de flor de calabaza sin freír (muchas veces fríen las cosas con manteca). En cualquiera de las opciones que encuentres, la clave es preguntar y pedir amablemente. No debe darte pena pues esto también hace que las personas del restaurante o puesto, contemplen más opciones para su menú.

    Y por último y la mejor opción, si quieres conocer algún restaurante 100% vegano, puedes buscar en la app “Happy Cow”, que es algo así como un Google Maps de restaurantes veganos. Con suerte, en donde te encuentres habrá algún lugar que conocer. Además, esta app es internacional, así que resulta bastante útil para cualquier destino que visites.

    Dejar un comentario

    Translation missing: es.general.search.loading