(+55) 2299  6212 

Soporte

    Con el acelerado crecimiento del veganismo como un estilo de vida pro animalista y ambientalista, la introducción de productos, formas de compra y alternativas de consumo cobran una gran relevancia y cuenta con un gran potencial de crecimiento.

    Vegal Label es un supermercado vegano en línea con entrega a domicilio, que ofrece un estilo de vida ético, ecológico y saludable.

    Somos el Superama en línea de los veganos.

    Nuestra startup mexicana lleva dos años 4 meses de operación. Buscamos dar difusión al estilo de vida y nuestro proyecto para romper los mitos de que tener un estilo de vida vegano es difícil, costoso e inaccesible a través de artículos, entrevistas, eventos, embajadores de marca.

    Nuestra Historia

    2015

    Sitio beta

    2016

    Entramos a Startup México

    2017

    Vendimos más de 5 toneladas

    2018

    Tenemos nuestra primer bodega

    2019

    Llegamos a los 7,000 pedidos

    2020

    Lanzamiento nuevo sitio

    Vegan Label nace de la necesidad de encontrar una manera ágil de conseguir productos veganos ricos y fáciles de preparar para su socio y fundador Óscar Mendiola, quien llevaba unos meses introduciéndose a un nuevo estilo de vida congruente con su pensamiento de ecología y amor a los animales. Unió esfuerzos con Mayte Zarazúa, antigua socia en un emprendimiento, al descubrir que ella también compartía el estilo de vida y se enfrentaba a la misma necesidad, volviéndose co-fundadora de Vegan Label.

    Es Raúl Cervantes, jubilado de un importante banco mundial, quien financia el proyecto y se vuelve tercer socio de la empresa, que lanzó su versión beta el 6 de marzo del 2015 con 42 productos en línea disponibles para envío a la Ciudad de México.

    Vegan Label vive el proceso de incubación de la quinta generación de Startup Mexico, la tercera mejor incubadora en Latinoamérica, con quienes logra lanzar oficialmente el proyecto y ofertar en su sitio web 120 productos veganos tanto de productores mexicanos como productos importados desde Estados Unidos y Canadá, además, comienza con servicio a toda la República Mexicana.

    Con un crecimiento mensual en promedio del 38%, Vegan Label hoy en día ofrece 170 productos en su portal y está buscando la sistematización de sus procesos y generando el plan de expansión para otras ciudades de México y Latinoamérica.

    9.6K

    usuarios activos mensuales

    7.6K

    productos vendidos

    41.5K

    Visitas al sitio

    Nuestros clientes dicen:

    Productos
    Prensa
    image
    image

    Entrevista realizada en Grupo Fórmula en noviembre dele 2015 en "Start México", un programa dedicado a emprendimiento.

    translation missing: es.general.search.loading