(+55) 2299  6212 

Soporte

    Aquí puedes aclarar muchas de las dudas que frecuentemente obtenemos de nuestro servicio.

    Por favor, si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros a través de: hola@veganlabel.mx, al teléfono (55) 67254983 o whatsapp 55 2299 6212

    Te invitamos a que nos visites en nuestra tienda en un horario de 10:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes (no aplican días festivos) para que veas los productos y los compres pagando en efectivo o tarjeta. En caso de que desees hacer tu compra en línea y sólo pasar a tienda a recogerlo, debes seleccionar como método de envío "Recoger en sucursal", así no tendrá ningún costo el envío y podrás pasar a recogerlo en los horarios señalados.

    Nos encontramos en  Dr Barragán 604 A Col. Narvarte Oriente. Delegación Benito Juárez C.P. 03020

    Para ver a detalle estos datos, puede revisar nuestras políticas de envío y devoluciones aquí

    Pedidos mayores a $900.00, aplican envíos gratis en la Ciudad de México. 

    Los pedidos foráneos son enviados en hielera para conservar el producto en buen estado.

    Puedes escribirnos un correo a hola@veganlabel.mx con tus datos y los productos que te interesan. En cuanto lleguen, recibirás una notificación de nuestra parte.

    La caducidad promedio de los productos es de 2 meses, aunque varía de acuerdo a la marca y el producto.

    Recibirás un correo por parte de nosotros confirmando tu pedido, de lo contrario y si tienes alguna duda, escribirnos un correo a hola@veganlabel.mx y con gusto te atenderemos.

    Para la Ciudad de México, siempre nos pondremos en contacto contigo vía telefónica antes de enviar al repartidor a tu entrega, en caso de no lograr comunicarnos contigo el pedido no puede salir a reparto. Con esto aseguramos que tu pedido llegue en buen estado.

    Para el interior de la República, utilizamos mensajería externa, por ello en caso de no encontrarte en tu hogar, te pedimos nos lo comuniques para notificarte a que sucursal llevarán tu producto. 

    Si tienes una complicación y debes salir del lugar de entrega, por favor ponte en contacto con nosotros al 6725-4983 o mándanos un correo a hola@veganlabel.mx y si tu pedido aún no ha salido a ruta podremos reprogramarlo sin costo extra.

    Claro que sí, por favor escribirnos un correo a hola@veganlabel.mx en horario de 10:00 hrs a 18:00 hrs. para establecer el horario de entrega.

    Este mensaje te aparecerá en caso de que no estés completando el pedido mínimo de $200.00, poniendo mal tu dirección con un código postal fuera de México u otra información faltante. Si no encuentras el origen del problema, comunícate con nosotros al (55) 6725-4983 para tomar tu pedido.

    Si te interesa adquirir productos por mayoreo, por favor escríbenos a: mayorista@veganlabel.mx con tu nombre, nombre de tu negocio, de dónde nos escribes y algún teléfono donde podamos encontrarte. A la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

    Para más detalles, por favor consulta aquí 

    Para ello te pedimos que, al momento de recibir el correo de confirmación de tu compra, lo respondas solicitando su facturación e incluyendo los datos: RFC, razón social, dirección. 

    Toda factura podrá ser emitida únicamente en el mes en curso. 

     

    Por favor, si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros a través de hola@veganlabel.mx, al teléfono (55) 67254983 o whatsapp 55 2299 6212

     

    translation missing: es.general.search.loading