Tu carrito está vacío

Liquid error: Could not find asset snippets/header-top.liquid

Nosotros

Entregamos amor


“Somos la generación que no sólo desea un mejor planeta, sino que estamos dispuestos a dar el primer paso para que suceda. Por el planeta, por todos los seres con los que compartimos casa, por respeto, por salud, por amor.”


Vegan Label nace de un grupo de emprendedores mexicanos, que en 2014, descubren este estilo de vida consciente y comienzan a vivir sus beneficios. En un mundo virtualizado donde el internet es casi siempre el canal donde nos enteramos de novedades y nos nutrimos de información sobre esta tendencia mundial que va escalando y prometiéndonos un mejor planeta, tuvimos la idea de fomentar el veganismo ofreciendo el acceso a los mejores productos, siempre siendo congruentes con lo que hacemos, pensamos y decimos. Es por esto que aquí NO encontrarás productos de origen o dervidos de animales, así como ninguno que fomente la explotación animal o humana.


Seleccionamos los mejores productos veganos, dando preferencia a productores mexicanos y artesanales, y los llevamos a domicilio en todo México. Además, te compartimos tips, recomendaciones y te ayudamos para que saques el mejor provecho a este estilo de vida.


A partir de marzo de 2015 lanzamos nuestra versión beta e iniciamos operaciones en la Ciudad de México. Actualmente estamos viviendo un proceso de incubación con StartUp México, dispuestos a llegar cada vez a más personas y trabajando muy duro para que cada vez puedas disfrutar de una mayor variedad de productos hasta la puerta de tu casa, contribuyendo a la disminución de la explotación animal, así como ayudando a un bien común, un mundo saludable, compasivo y responsable.


¡Muchas Gracias por tu apoyo!