Tu carrito está vacío

Liquid error: Could not find asset snippets/header-top.liquid

Políticas de envío y devolución

Políticas de envío

 

 

A continuación te presentamos los diferentes tipos de envíos con los que contamos:

 Entregas de Cenas Navideñas 2018:

Área de entrega: Aplican únicamente para la CDMX y Huixquilucan, Naucalpan de Juárez, Ocoyoacac, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla. 

Todas las entregas se harán el 23 y 24 de diciembre a excepción de los clientes que soliciten entrega ocurre en nuestra bodega ubicada en: Casas grandes 160 Col. Narvarte Oriente. Del. Benito Juarez C.P. 03020

Se podrán solicitar cenas navideñas y productos de otras secciones de la tienda y todos serán entregado según lo señalado anteriormente.

 

Tipo de envío

Tiempo de entrega

Promoción

Zonas en las que aplica

Precio de envío

Día y horario de entrega

Método de pago

Entrega día siguiente*.

 

 

*Puede aplicar costo extra por área remota.

Siguiente día (excepto domingos y días festivos)

En compras mayores a $900.00 envío gratis

Ciudad de México.

$99.00

Lun a Vie de 10:00 a 20:00 hrs y Sáb de 10:00 a 15:00 hrs

 

-Tarjeta de crédito o débito en checkout.

 

-Pago en efectivo al momento de la entrega.

Entrega mismo día*

 

 

*Puede aplicar costo extra por área remota.

Pedidos generados entre las 09:00 y 17:00 (excepto fin de semana y días festivos)

No aplica

Ciudad de México.

 

$145.00

Lun a Vie 13:00 a 22:00 hrs

 

-Tarjeta de crédito o débito en checkout.

 

-Pago en efectivo al momento de la entrega.

Interior de la República.

(Utilizamos DHL, enviamos los productos en hielera con geles congelados ).

1 a 2 días hábiles.

 

 

Los pedidos generados en día jueves después de las 12:00 pm se enviarán el lunes siguiente y la entrega se hará de 1 a 2 días hábiles después.

No aplica

Toda la república.

 

 

 

 

 

 

 

*Puede aplicar un cargo de $129.00 por área remota.

Variable por volumen:

Hasta 2 kilos $205.00

Hasta 5 kilos $239.00

Hasta 10 kilos $360.00

 

*Puede aplicar un cargo de $129.00 por área remota.

Martes a Viernes 8:00 a 20:00 hrs

-Tarjeta de crédito o débito en checkout.

 

-Pago en efectivo al momento de la entrega (Solo pago en Oxxo o depósito bancario).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Para la Ciudad de México las órdenes recibidas antes de las 05:00 hrs serán entregadas el mismo día. Si tu pedido lo realizaste después de este horario será entregado al día siguiente. En caso nuestros mensajeros se comunicarán de 90 a 30 minutos antes de llegar a tu domicilio. Si realizaste tu pedido en sábado pasará a ser entregado el lunes.

Para el interior de la República no tenemos un plazo de entrega, aunque varía de 2 a 3 días hábiles. Nosotros te enviaremos un correo cuando tu paquete haya salido en ruta, en el correo vendrán las indicaciones. Además, los envíos al interior son únicamente de lunes a miércoles para asegurar que tu paquete llegue en tiempo.

 

 

¿Cómo puedo saber si mi pedido aplica para área remota?

Depende por ciudad y código postal, este cargo se hace a clientes que no se encuentras en ciudades con tránsito frecuente de DHL. Para asegurarte ponte en contacto con nosotros y con gusto te diremos si aplica.

 

¿Puedo solicitar mi pedido a mi trabajo?

Claro que sí, nosotros con mucho gusto te lo llevaremos a donde sea más sencillo para ti. En caso de que no tengas un espacio para refrigerar tus productos, escríbenos y agregaremos un gel congelado.

 

¿Qué pasa si llega el repartidor y no hay nadie en mi hogar?

En la Ciudad de México, el repartidor se pondrá en contacto contigo de 90 a 30 minutos antes de llegar a tu domicilio para recibir el producto, en caso de no estar disponible seguirá su ruta pero disponibles para ti en el momento que gustes pasar a recogerlos o volver a pagar el envío a tu hogar.

 En el interior de la República, la mensajería externa entrega en un horario abierto de 10:00 a 20:00 hrs. En caso de que no estas disponible para recibir favor de notificarnos para rastrear tu pedido  en que sucursal se encuentra.

 

Políticas de devoluciones

 

¿Puedo hacer devoluciones?

-No, sólo aceptamos cambios de productos que tengan la etiqueta original, sean secos y se encuentren en el mismo estado en que lo recibieron. Si deseas cambiar un producto, escríbenos a hola@veganlabel.mx e indícanos el número de orden y el artículo que deseas cambiar.

-Sólo aceptaremos cambios hasta 3 días después de recibido el producto en el domicilio proporcionado. El cambio será por un Certificado por el valor del producto devuelto para poder utilizarlo en tu siguiente compra con nosotros. En ningún caso se reembolsan los gastos de envío.

 

¿Qué artículos puedo cambiar?

-Todos los productos que NO sean refrigerados o congelados.

 

¿Cuál es el procedimiento para hacer mi cambio?

Se hará el cambio por un Certificado por el valor del producto devuelto para poder utilizarlo en su siguiente compra con nosotros.
Para el cambio solicitamos:

- No esté abierto
- Lo presente en el estado en que lo recibió. 

- No caduque en menos de tres semanas.
- Pago de Envío correspondiente.
En ningún caso se reembolsan los gastos de envío.

Comuníquese con nosotros al (55)67254983 para obtener más información.